Ecuador queda eliminado tras empatar con Francia

42e796efcd021c18580f6a7067001c02.jpg

Con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, Ecuador consiguió el miércoles un empate 0-0 ante Francia, pero no pudo evitar su eliminación en la Copa del Mundo.

Ecuador llegó a cuatro puntos, pero la cuenta fue insuficiente al verse superado por Suiza, que en un partido simultáneo en Manaos aplastó 3-0 a Honduras y se clasificó segunda del Grupo E. Francia avanzó primera con siete unidades y se medirá a Nigeria el lunes en los octavos de final en Brasilia, mientras que los helvéticos chocarán al día siguiente con Argentina en Sao Paulo.

Los ecuatorianos jugaron en inferioridad numérica casi todo el segundo tiempo por la expulsión del extremo Antonio Valencia.

Todos se brindaron en la cancha, todos hicieron su aporte“, dijo el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda. “Nos faltó finalizar. Tuvimos muchas opciones pero nos faltó tener más claridad en el ataque“.

A Ecuador le pasó factura la derrota 2-1 ante Suiza en el debut, partido en el que el gol de Haris Seferovic en la última jugada inclinó la balanza a favor de los suizos.

Fuente y Foto: AP

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría