Nigeria se dispone a detener a Messi

vincentenyeama.jpg

Vincent Enyeama

La última vez que Argentina se enfrentó a Nigeria en una Copa del Mundo, Vincent Enyeama evitó que Lionel Messi pudiera anotar con varias buenas atajadas.

Si repite esa actuación el miércoles, eso podría determinar si los nigerianos regresan a casa o avanzan a la siguiente ronda.

Enyeama, que viene de coronar una de sus mejores temporadas con el Lille de la liga francesa, dijo que no le tenía miedo a Messi, pero también señaló que el partido no sería exclusivamente un duelo entre él y el astro argentino.

Es uno de los mejores jugadores del mundo, y ha evolucionado mucho desde la última vez que nos enfrentamos“, valoró el portero.

Hace cuatro años en Sudáfrica, Nigeria perdió 1-0 ante Argentina gracias a un gol de cabeza de Gabriel Heinze. Después perdió con Grecia y empató con Corea del Sur para quedar eliminada en primera ronda.

En esta ocasión sólo necesita un punto el miércoles contra los sudamericanos para clasificar, después de empatar sin goles en su debut contra Irán y derrotar 1-0 a Bosnia, su primera victoria mundialista en 16 años. Incluso sería primera del grupo si diera la sorpresa y venciera a Argentina. Y podría avanzar aun perdiendo si Bosnia vence a Irán.

Fuente y Foto: AP

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría