Charlie Hunnam ya no será Christian Grey

173196773.jpg

173196773

Muchos actores soñaban con dar vida al personaje de la saga de E.L. James,Cincuenta Sombras de Grey, pero sólo uno lo logró. Ahora, Charlie Hunnam ha decidido abandonar el rodaje de la película por no tener suficiente tiempo para preparar su personaje. Así lo ha confirmado Universal Pictures en un comunicado oficial. “Los productores de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey“, apunta.

A falta de un personaje masculino, el papel de la dulce Anastacia será interpretado por Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Algunos de los nombres que suenan como posibles sustitutos son Alex Pettyfer, Ryan Gosling, Zac Efron, Michael Fassbender o Henry Cavill.

Cincuenta sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.Universal y Focus Features compraron los derechos de Cincuenta Sombras de Grey, en marzo del 2012 y su estreno está previsto para 2014.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría