El Terrible (Al Aire con El Terrible)

Ver Biografia

Al Aire con El Terrible, con Alberto Cortez “El Terrible”. El Show incluye temas que afectan a la comunidad, tráfico local, noticias locales e internacional, farándula, chistes y segmentos únicos que entretienen de lunes a viernes de 6a-10am.

Segmentos: Mini Terry, El Pesado de Sinaloa, Citripio Perez, Segmento Deportivo, El Anónimo, El Detective, El Doctor J, Sexologa Eugenia Flores
No te pierdas del Show más hablado de Chicago

Diane Fong

Ver Biografia

Si no me crees que soy rara, mis raíces te lo comprobaran. Como muchos saben me considero “Chinaloense” una mezcla rara de China y de Sinaloa, México. Comencé mi carrera como reportera en el cual fui reconocida como talento nacional de radio y televisión.
El show de La Patrona es divertido y lleno de entretenimiento que le da a sus seguidores:
Farándula
Noticias local y Internacional
Informes de eventos comunitarios
Temas Curiosos
No es mi intención pero siempre termino creando el ambiente en la fiesta. Siento que tiene que ver con el hecho que me encanta traer a la gente unida sea en el trabajo o en mi vida personal. Cuando no estoy correteando a mi niña de 2 años, me encanta el kickboxing, nadar, y andar en bicicleta.

El Perro (Al Aire con El Terrible)

Ver Biografia

De Raíces : Jaliscienses
Nací un 10 de noviembre ( gracias a dios y mi mama ) en un ranchito llamado Guadalajara Jal. ( no se si Allan escuchado de el ? ) crecí y fui adoptado a muy temprana edad por otro ranchito llamado San Francisco Ca. Ahí fue donde la curiosidad entro en mi ( sin albur ) de conocer el fabuloso mundo de la radio.
Después de un tiempo la vida decidió que parte de mi historia seria escrita en la ciudad de los vientos.
Chicago me abrió oportunidades muy importantes en lo que a radio se refiere. La verdad lo que yo quería ser cuando fuera grande ( como dicen ) era policía de homicidios. Y asta la fecha lo que me a dado para la papita y frijolitos,
A sido lo que e aprendido en radio.
Primero aprendi producción de audio, después estar detrás de el micrófono, video camarógrafo, producción de video y algunas cositas mas que aprendi en el camino. E tenido la oportunidad de trabajar con gente muy talentosa.
Y de todos e aprendido un poco.
Muchas desveladas, días largos, viajes, Y conciertos despues, aqui estamos dandole a lo que nos gusta. Para no dormirlos . ( jajaja ) ya termine.
Los dejo con esto
“ La diferencia entre “Habilidad y Talento “ muchas veces es mal interpretada.
Por aquellos que quieren triunfar, talent tenemos naturalmente
La Habilidad solo es desarrollada con horas y horas y horas de practica “ Johnny “ EL PERRO “ Orta
Historial
Radio Arte Chicago La zeta Chicago
Super Estrella network Univision Radio
La Ley Chicago. Sbs

Lili Mendoza

Ver Biografia

Considero Chicago como los mejores 15 años de mi vida. Además de crear a dos hermosas niñas adolecentes, empecé mi carrera en la radio hace 10 años. Trabajando en uno de los espectáculos más populares del país, desarrolle mis talentos en lo cual me dieron la oportunidad de mantener mi propio segmento de noche, y pronto se convirtió en el segmento #1 en todo Chicago por más de 5 años.
Con mi especialidad en ciencias de comunicación y menor en estudios teátricos de “Escuela Autónoma de San Luis Potosí” puedes decir que no soy tímida.
No me da miedo ser diferente. Me encanta ir de compras, hacer ejercicio y bailar.

I refer to Chicago as the best 15 years of my life. Along with raising 2 beautiful teenage daughters I started my career in radio 10 years ago. Working in one of the nations highest ranked shows, I developed my talents which led to the opportunity of hosting my own show and quickly becoming Chicago’s #1 nightly show for 5 consecutive years.

With a major in Communication Science and a minor in theatrical acting from “Escuela Autonoma de San Luis Potosi” you can say I’m not a very shy person.

I love shopping, exercising, kickboxing and dancing

Marco por La Noche

Ver Biografia

Si no soy la última persona que escuchas en la noche soy la primera antes de que te vayas de parranda. Mi aventura empezó de niño en Jalisco, México en donde soñaba estar en las ondas radiales, y usaba latas de chiles practicar porque desde entonces tenía una inquietud para la música.
Mi sueño se convirtió en una realidad después de convertirme en el maestro de ceremonia de mi banda, que llevaron mis talentos a la industria radial, a donde creo segmentos especiales y únicos para la gente nocturna.