Cesar Lozano

Ver Biografia

El Dr. Cesar Lozano empezó su vida profesional como médico voluntario con Cáritas de Monterrey –una organización que sirve a las comunidades de escasos recursos en México. Fue este trabajo el que lo inspiro a involucrarse más en la salud pública de la comunidad, así creo la división de Coordinación de Servicios Médicos y eventualmente se convirtió en el director de la organización. Al mismo tiempo prestaba sus servicios en la facultad de Salud Publica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Después de más de 20 años de tratar pacientes, Lozano se convenció que las enfermedades tienen una conexión con las emociones negativas como la ira, el resentimiento, y simplemente la mala actitud. Encontró que tratando los problemas médicos, solo llevaría al paciente hasta cierto punto y que descuidando cosas como el alma del enfermo podría tener efectos verdaderos y duraderos en la salud. Después de años de investigación, a Lozano se le ocurrió crear seminarios sobre Calidad de Servicio y Actitud que presento a Cáritas de Monterrey. Con esto empezó su carrera como conferencista de auto-transformación.
Como instructor y conferencista para empresas, Lozano se convirtió en presentador del programa Ayuda de la televisión local de Monterrey, y por 14 años ayudo a más de 30,000 televidentes con condiciones críticas a obtener tratamientos médicos.
Lozano creó su propia compañía y obtuvo éxito y popularidad con una serie de conferencias que dicto a lo largo de México, Centro y Sur América, así como en Estados Unidos ayudando a la gente a ser una mejor versión de ellos mismos. Esas conferencias tituladas Por el Placer de Vivir, son una recopilación de herramientas cuya efectividad Lozano ha visto de primera mano. Desde lo básico de la auto-reflexión hasta el poderoso consejo de cómo mejorar cada día las perspectivas de la vida, la conferencia ayuda a enfocarse en el crecimiento personal de los participantes, calidad de servicio, liderazgo, relaciones humanas, ventas, y actitudes positivas. Con más de 20 millones de participantes en los 2 continentes, la serie de conferencias Por el Placer de Vivir ya ha mejorado muchas vidas. Hoy más de 700 compañías nacionales e internacionales avalan las conferencias de Lozano.
La pasión de Lozano para inyectarle positividad a la vida cotidiana de las personas lo ha llevado a producir y conducir el programa de radio Por el Placer de Vivir que se transmite a través de MVS Radio en más de 30 estaciones en América Latina y territorios seleccionados en Estados Unidos.
En el 2008, Monitor Latino le otorgo a Lozano un reconocimiento como el Mejor Presentador de Radio para 2007-2008 en la Convención de Radio y Entretenimiento Latino en Los Ángeles, California.
Además de la radio, Lozano es autor de 10 publicaciones de auto-ayuda, incluyendo los best sellers “!Despierta! Que la Vida Sigue,” “Frases Matonas” y “Por el Placer de Vivir”. También es colaborador semanal de la sección “Vivir Mejor” del Noticiero de Televisa en Monterrey y del programa internacional matutino “Hoy”. Lozano tiene más de 3 millones de fanáticos en Facebook y cerca de 700,000 seguidores en Twitter.
El Dr. Cesar Lozano recibió su titulo de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una maestría en Salud Publica enfocada en Salud en la Fuerza Laboral, y un certificado en Procesos de Productividad y Calidad en la división de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey –ITESM-.

Lili Mendoza (Al Tiro por las Mañanas)

Ver Biografia

Considero Chicago como los mejores 15 años de mi vida. Además de crear a dos hermosas niñas adolecentes, empecé mi carrera en la radio hace 10 años. Trabajando en uno de los espectáculos más populares del país, desarrolle mis talentos en lo cual me dieron la oportunidad de mantener mi propio segmento de noche, y pronto se convirtió en el segmento #1 en todo Chicago por más de 5 años.
Con mi especialidad en ciencias de comunicación y menor en estudios teátricos de “Escuela Autónoma de San Luis Potosí” puedes decir que no soy tímida.
No me da miedo ser diferente. Me encanta ir de compras, hacer ejercicio y bailar.

Escúchame de Lunes a Viernes de 6am-10am en donde traigo mi alta energía para levantarte el animo todas las mañanas.

Diane Fong

Ver Biografia

Si no me crees que soy rara, mis raíces te lo comprobaran. Como muchos saben me considero “Chinaloense” una mezcla rara de China y de Sinaloa, México. Comencé mi carrera como reportera en el cual fui reconocida como talento nacional de radio y televisión.
El show de La Patrona es divertido y lleno de entretenimiento que le da a sus seguidores:
Farándula
Noticias local y Internacional
Informes de eventos comunitarios
Temas Curiosos
No es mi intención pero siempre termino creando el ambiente en la fiesta. Siento que tiene que ver con el hecho que me encanta traer a la gente unida sea en el trabajo o en mi vida personal. Cuando no estoy correteando a mi niña de 2 años, me encanta el kickboxing, nadar, y andar en bicicleta.

El Terrible (Al Aire con El Terrible)

Ver Biografia

Al Aire con El Terrible, con Alberto Cortez “El Terrible” y Sandy Sanchez. El Show incluye temas que afectan a la comunidad, tráfico local, noticias locales e internacional, farándula, chistes y segmentos únicos que entretienen tus tardes de lunes a viernes de 3p-7pm.

Segmentos: Mini Terry, El Pesado de Sinaloa, Citripio Perez, Segmento Deportivo, El Anónimo, El Detective, El Doctor J, Sexologa Eugenia Flores
No te pierdas del Show más hablado de Chicago

El Perro (Al Aire con El Terrible)

Ver Biografia

De Raíces : Jaliscienses
Nací un 10 de noviembre ( gracias a dios y mi mama ) en un ranchito llamado Guadalajara Jal. ( no se si Allan escuchado de el ? ) crecí y fui adoptado a muy temprana edad por otro ranchito llamado San Francisco Ca. Ahí fue donde la curiosidad entro en mi ( sin albur ) de conocer el fabuloso mundo de la radio.
Después de un tiempo la vida decidió que parte de mi historia seria escrita en la ciudad de los vientos.
Chicago me abrió oportunidades muy importantes en lo que a radio se refiere. La verdad lo que yo quería ser cuando fuera grande ( como dicen ) era policía de homicidios. Y asta la fecha lo que me a dado para la papita y frijolitos,
A sido lo que e aprendido en radio.
Primero aprendi producción de audio, después estar detrás de el micrófono, video camarógrafo, producción de video y algunas cositas mas que aprendi en el camino. E tenido la oportunidad de trabajar con gente muy talentosa.
Y de todos e aprendido un poco.
Muchas desveladas, días largos, viajes, Y conciertos despues, aqui estamos dandole a lo que nos gusta. Para no dormirlos . ( jajaja ) ya termine.
Los dejo con esto
“ La diferencia entre “Habilidad y Talento “ muchas veces es mal interpretada.
Por aquellos que quieren triunfar, talent tenemos naturalmente
La Habilidad solo es desarrollada con horas y horas y horas de practica “ Johnny “ EL PERRO “ Orta
Historial
Radio Arte Chicago La zeta Chicago
Super Estrella network Univision Radio
La Ley Chicago. Sbs

Marco por La Noche

Ver Biografia

Si no soy la última persona que escuchas en la noche soy la primera antes de que te vayas de parranda. Mi aventura empezó de niño en Jalisco, México en donde soñaba estar en las ondas radiales, y usaba latas de chiles practicar porque desde entonces tenía una inquietud para la música.
Mi sueño se convirtió en una realidad después de convertirme en el maestro de ceremonia de mi banda, que llevaron mis talentos a la industria radial, a donde creo segmentos especiales y únicos para la gente nocturna.

Israel Avila

Ruben Lomeli

Ver Biografia

Aunque me da pena admitir cuantos años he estado en esta tierra, tiene sus ventajas. Eh sido referido como panero, luchador profesional, baterista, actor, y ahora como un personaje radial muy conocido por más de 20 años. Mi verdadero llamado siempre ha sido hacer la gente reír.
Recorcholis es una frase no muy conocida por el público en general. Significa el acto de traducir películas en inglés al español. El apodo me ha quedado muy bien por el hecho que es muy difícil de imitar mi voz y sonido único.
Me Considero como un hombre de familia, bueno, no me queda de otra como tengo 8 hijos. Me encanta tomar tiempo con mis hijos enseñándoles cómo manejar aviones… pero de control remoto.