Alerta por intento de abuso sexual de niña en Logan Square

La policía está buscando a un hombre que intentó abusar sexualmente de una niña de 6 años la noche del sábado pasado en una tienda de comestibles en el vecindario de Logan Square.

De acuerdo a una alerta emitida por la policía de Chicago, alrededor de las 9:30 p.m. la niña estaba dentro de una tienda en la cuadra 3900 West Diversey, cuando un hombre se le acercó, le hizo un gesto y la besó en la mejilla.

El hombre entonces agarró la mano de la niña y la colocó en el bolsillo de su pantalón, dijo la policía y luego salió corriendo del lugar al ser confrontado por un familiar de la menor.

El sospechoso es descrito como hispano, piel de tez oliva, entre 40 a 50 años de edad, 5 pies 7 pulgadas de alto, cabello negro, ojos color marrón y bigote delgado

Al momento del incidente llevaba una gorra negra de béisbol, chaqueta negra, blusa blanca con pantalones de camuflaje militar y botas negras.

La policía dijo que el hombre frecuenta la zona de Logan Square y piden a cualquier persona con información a llamar de inmediato al (312) 492-3810.

Deja tu comentario

También te gustaría