Arrestaron a Oscar de la Hoya por conducir en estado de ebriedad

Compartir video

 

El ex boxeador Oscar de la Hoya fue arrestado el martes por la noche por conducir un coche bajo influencia del alcohol en Pasadena, California, según informo TMZ deportes,

Fuentes judiciales indicaron a TMZ que De La Hoya, dueño de la promotora de boxeo Golden Boy Promotions -junto a Shane Mosley y Bernard Hopkins-, fue detenido porque conducía a gran velocidad en un Land Rover a las 2 de la madrugada. Los agentes sospecharon que estaba borracho y le hicieron un control de alcoholemia.

El ex púgil, de 43 años, que había sido visto en varios bares de la zona y pasó la mayor parte de la noche en el bar Barney’s Beanery ubicado en el Old Town de Pasadena, se sometió a una serie de pruebas de sobriedad y fue terminó arrestado. Su manager fue citado por las autoridades para que pudiesen ponerlo en libertad.

De La Hoya ha tenido problemas de adicciones durante años y tuvo que someterse a tratamientos de rehabilitación por abusar del alcohol y las drogas. Él mismo confesó que en 2009 que tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una sobredosis de cocaína, pues en ese entonces era muy asiduo a ir a fiestas, emborracharse y consumir esa droga.

Por estos días, De La Hoya se encontraba promocionando la pelea entre los mexicanos Saul ‘Canelo’ Alvarez y Julio César Chávez Jr., que se enfrentarán el próximo 6 de mayo.

Deja tu comentario

También te gustaría