denuncia contra Original Banda El Limón por agresión sexual, aqui el video de lo que paso (VIDEO)

Compartir video

La conductora Padme Castellanos dará una conferencia de prensa, para mostrar el video donde le dan una nalgada, que tiene como prueba y que presentó a las autoridades.

Padme Castellanos, quien se inició como entrevistadora en un programa por Internet, recibió la tradicional patada de la suerte de los integrantes de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, pero uno de ellos le dio una nalgada, se comentó en el espacio de Maxine Wodside.

Ante eso, Padme se molestó porque le pareció una falta de respeto, pues sólo pidió una “patadita” de la buena suerte, dijo Ana María Alvarado co-conductora del espacio “Todo para la Mujer”.

Indicó Alvarado que en el programa televisivo “Suelta la Sopa” los integrantes de la banda argumentaron que ella (Padme) se tenía que aguantar y que no había sido para tanto. Pero precisaron que si ella está molesta se le pedirá disculpas, pero todo esto les sorprendía.

Agregó, que el reportero del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, Vladimir Pozos, comentó a los de la Banda El Limón que más les iba a sorprender, porque Padme Castellanos presentó una denuncia ante las autoridades, porque esto estaría representando una agresión sexual.

Por último se comentó que Padme dará una conferencia de prensa, para mostrar el video donde le dan una nalgada, que tiene como prueba que presentó a las autoridades.

Deja tu comentario

También te gustaría