Mujer hispana advirtió minutos antes sobre masacre en Las Vegas

Increíble pero al parecer cierto, según una testigo de la masacre ocurrida en el festival musical de Las Vegas afirmó a la cadena KSNW que 45 minutos antes de que se iniciara el tiroteo, una mujer advirtió a los espectadores: “Todos ustedes van a morir esta noche”.

Brianna Hendriks, de 21 años de edad, asegura que vió a una mujer “hispana”, de alrededor de 50 años de edad, que intentaba a avanzar hacia las primeras filas del concierto. En su camino tropezó, añade, con otra fémina. Hubo un entredicho y la “hispana” le dijo a cuantos se encontraban a su alrededor, afirma Brianna, que “todos íbamos a morir esa noche”.

Después, asegura, el personal de seguridad se llevó a la mujer, que gritaba amenazas contra la otra y a su novio. “Tenía aspecto de gente común y corriente”, afirma la testigo.

“Obviamente, no pareció que estaba diciendo eso para advertirnos, o para decirnos que íbamos a morir en el concierto”, opina la joven.

La Policía no ha confirmado aún si se trata de una coincidencia o si la mujer fue cómplice del tiroteo masivo, el peor en historia de EE.UU.

 

Foto y Fuente: www.actualidadrt.com

twitter.com/CCStevenphoto/Reuters

Deja tu comentario

También te gustaría