ECLIPSE TOTAL DE SOL, LUNES 21 DE AGOSTO 2017

El lunes 21 de agosto de 2017 se va a producir un eclipse solar total que será visible por completo sólo dentro de una banda a través de todos los Estados Unidos contiguos. En los países cercanos, solo se podrá observar un eclipse parcial.

El eclipse total tendrá una magnitud de 1,0306 y será visible desde un estrecho pasillo de 110 kilómetros cruzando 14 estados de los Estados Unidos contiguos. Se verá por primera vez desde tierra en EE.UU. poco después de las 10:15 a.m. PDT en la Costa del Pacífico de Oregón, entonces avanzará hacia el este por SalemCasperLincolnCiudad de KansasHopkinsvilleNashvilleColumbia y finalmente Charlestón. El eclipse parcial será visible durante más tiempo, empezando poco después de las 9 a.m. PDT en la Costa del Pacífico de Oregón. La máxima duración del eclipse total será de 2 minutos 41,6 segundos a unos 37°35′0″N 89°7′0″O al sur de Carbondale y la mayor extensión (ancho) estará en 36°58′0″N 87°40′18″O, entre Hopkinsville y Princeton.

 

Según los expertos  este eclise  podría traer cambios políticos y sociales que afectarían al continente Americano . Otros  expertos  en materia astrológica creen que  este  fenómeno también afectaría las relaciones afectivas y el trabajo. Algunos otros astrologos  creen  que este fenómeno  le traera al Presidente de los Estados Unidos,  Donald Trump, el peor momento de su vida.

Sin duda este  acontecimiento  traerá una ola de energía

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría