El Piloto de el avion de Jenni Rivera aparece muy vivo NOTICIA BOMBA!!!! ve fotos aqui

Periodico de internet en Monterrey afirma que encontraron a el piloto de el avion donde murio Jenni Rivera, sera que Jenni sigue Viva? es lo que todos sus fans quieren.

Pilotos de Avion de Jenni

 

 

 

El Periodico Regiando.com public en su edicion del 29 de Noviembre 2013: Mis queridos lectorcitos, noticia bomba con la que amanecimos el día de hoy, el piloto de la aeronave donde perdiera la vida la Diva de la Banda Jenni Rivera y sus acompañantes, Miguel Pérez Soto está vivito y coleando, al pie de esta foto.

Periodico

 

 

 

 

y en dicha publicacion asegura que el piloto no viajo, que fue bajado de la nave por razones desconocidas y deja mal parade a la Ciudad de Monterrey ya que esta entrego los restos humanos a familiars despues de confirmer que pertenecian a el piloto bajo pruebas de ADN.

jenni avion

Ttambien dice el periodico digital en eta edicion que gente en Monterrey tienen fotos recientes con la diva y otros aseguran que Jenni esta viva y escondida ya que fue amenazada por el NARCO y que sigue mal herida y con perdida de memoria.

Todas estas declaraciones son confundidas por un comunicado de prensa de Al Rojo Vivo de Telemundo donde anuncia entrevista con Jere Cobb piloto official de la aeronave donde murio La Diva el pasado 9 de Diciembre quien no viajaba en dicha nave y como encontraron su licencia pues todos los medio lo confirmaban como uno de los pasajeros muertos.

jenni accidente1

Jere Cobb, quien se había mantenido al margen de la polémica hasta ahora, fue entrevistado por Al Rojo Vivo para que hable sobre su relación con el accidente y  dice que mostrará documentos de vuelo y ofrecerá detalles sobre el estado general del avión de la Diva de la Banda.

Es asi como surgio la confusion en redes sociales ya que muchos usuarios creyeron que el piloto que ofreció la entrevista fue el que viajaba en el avión con la cantante y que, de alguna manera, había sobrevivido al accidente.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría