Los Texanos de Houston culpan a los mexicanos de su derrota. Enterate porque.

Nunca me habían apuntado con un láser durante un partido: QB de los Texanos

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmar 22 nov 2016 09:10

Foto propiedad de: Twitter

Brock Osweiler dijo que el láser con el que le apuntaron anoche en el Estadio Azteca afectó su juego, aunque descartó que haya sido un factor determinante en la derrota.

Ciudad de México.- El quarterback de los Texanos de Houston, Brock Osweiler,aseguró que nunca antes en su carrera le habían apuntado con un láser durante un partido de futbol americano, como ocurrió anoche en el Monday Night Football de la NFL en el Estadio Azteca.

En la comparecencia a medios posterior al juego contra los Raiders, el joven lanzador descartó que el láser verde haya sido un factor determinante en la derrota, pero aseguró que sí influyó en su juego dentro del campo.

“Nunca había experimentado que me deslumbraran con un láser durante un juego de Futbol Americano, mucho menos en un partido profesional de la NFL. Y en cierto punto creo que eso es algo decepcionante. Pero al final eso no fue por lo que perdimos el partido. Fue sólo un pequeño factor. Pero definitivamente afectó mi juego”.

En el regreso de la NFL a México después de 11 años, los Raiders de Oakland se impusieron 27-20 a los Texanos. Con el triunfo, los “malosos” se consolidan en la cima del Oeste de la AFC; en tanto que Osweiler, campeón del pasado Super Bowl con los Broncos de Denver, mantiene a su equipo al frente de la AFC Sur, con apenas un juego de diferencia sobre los Colts de Indianápolis.

Deja tu comentario

También te gustaría