#Happy420: Así celebraron el Día Internacional de la Marihuana

l 20 de abril de cada año los consumidores de la planta que da risa celebran en varias partes del mundo una fiesta que han bautizado como el Día Internacional de la Marihuana o 420 .

La fecha se escogió por una cuestión de historia. Cuentan que cada tarde a las 4:20 PM estudiantes del San Rafael High School, después de clase, se congregaban junto a la estatua de Louis Pasteur para consumir la popular droga.

El término 420, 4:20 o 4/20 (leído cuatro-veinte) se conoce como un código usado popular en Estados Unidos entre quienes fuman cannabis . Así que en su honor se utilizaron esos números, además que en el calendario estadounidense la fecha se abrevia 4/20 .

El día en que en varias ciudades las personas se reúnen a rendirle tributo a la hibierba que hasta tiene propiedades medicinales, en Twitter se volvió tendencia el hashtag ” #Happy420 “.

A través de esa etiqueta, los tuiteros dejaron salir su creatividad para celebrar. Algunos hasta usaron la imagen de estrellas que aman la marihuana como Lady Gaga, Wiz Khalifa , Miley Cyrus o Snoop Dogg .

Deja tu comentario

También te gustaría