Maneras de ayudar a damnificados del terremoto en México desde la Ciudad de Chicago

Si usted radica en Chicago y desea ayudar a los damniicados del terremoto que sacudió ayer a México. Le informó que El campus de la Universidad Nacional Autónoma de México en Chicago ofreció ayuda a los residentes de la Ciudad de los Vientos para localizar a familiares tras el terremoto que azotó el país azteca este Martes.

Si usted quiere ayudar a  las personas afectadas  favor de llamar al (312) 573-1347.  El campus de UNAM Chicago se localiza en el  350 W Erie St.

También Casa Michoacán lleva a cabo una junta comunitaria para coordinar esfuerzos de ayuda a los damnificados del terremoto el 20 de septiembre a las 6 p.m., 1638 S. Blue Island.

Además El Padre José Landaverde organizó una recolecta de comida, ropa y tiendas de acampar para México. El 20 de septiembre a partir del mediodía en el 900 East Roosevelt Road en West Chicago.

Por otra parte la Sociedad Cívica Mexicana de Illinois llevará a cabo un evento para apoyar a las víctimas del terremoto el próximo viernes 29 de septiembre en el Pescador Banquet Hall, 6254 S. Archer Rd. Summit, IL

 

Otra manera de ayudar a los damnifiados es hacer una donación enviando un cheque a la Cruz Roja por medio de este enlace:

www.cruzrojadonaciones.org

 

Fuente://www.telemundochicago.com/noticias/Chicago-ofrece-ayuda-por-terremoto-en-Mexico-445858783.html

Deja tu comentario

También te gustaría