MASACRE EN LAS VEGAS NEVADA, LA PEOR EN LA HISTORIA DE LOS EE.UU.

 

Desafotunadamente  una masacre más se suma a la historia  de los  Estados Unidos,  el  tiroteo se llevo  acabo  la madrugada de hoy Lunes 3 de Octubre en el Strip de las  Vegas  Nevada en los alrededores del hotel Mandalay Bay.

Según reportes oficiales al momento son  por lo menos 59 muertos y más de 500 heridos. El suceso se llevo acabo  después de las 10 p.m. hora local  (1 a.m. ET).

La masacre se suscito cuando el festival de tres días estaba culminando y cuando el cantante de música country Jason Aldean estaba actuando,   según un video presentado por un testigo.

Las autoridades indicaron  que el atacante disparó de entre 10 a 15 minutos  desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, a varios metros  de donde se realizaba el concierto. Además se sabe que el atacante estaba hospedado en dicho hotel desde el pasado 28 de Septiembre.

El hombre atacante fue identificado por las autoridades como  Stephen Paddock, de 64 años, originario de Mesquite, Nevada. Por otra parte la policia mencionó creer que  el sospechoso se suicidó  luego de haberlo   encontrado  muerto cuando llegaron a la habitación donde este se hospedaba. La policía también mencionó  haber encontrado  en su habitación  10  armas de fuego (rifles).

Finalmente las autoridades aún continúan investigando las causas que llevaron al atacante a realizar tremendo acto suicida.

Según reportes Stephen Paddock, de 64 años, no tenía record criminal ni antecedentes penales, además contaba con una licencia de piloto y   una  de cacería que obtuvo en Alaska. El atacante también  era propietario de dos  aviones privados.

Eric Paddock, hermano del suicida  declaró  a vaios medios de comunicación que su padre Benjamin Padocck  había sido un ladrón de bancos buscado que se escapó de prisión en 1969 y que en las órdenes de búsqueda era descrito como “psicópata”.

Deja tu comentario

También te gustaría