Así puedes enviar ayuda a los afectados por Harvey en Texas

La situación catastrófica que dejaron completamente indundadas a zonas de Texas en más de 30 condados han dejado impactado al mundo, mas de 6 millones de personas han sido afectadas y miles evacuadas.

Imágenes que se han compartido en redes sociales reflejan desesperación, el Servicio Nacional de Meteorología señaló que el agua podría alcanzar unos 59 pies (18 metros), tres pies (un metro) por encima del récord de 2016.

La tormenta tropical Harvey provocaba este domingo “catastróficas inundaciones” en su paso destructor por Texas, donde ya se han reportado por lo menos cinco muertos, aunque sin confirmación oficial.

El fenómeno que había comenzando como huracán, antes de que el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos lo degradara el sábado a tormenta tropical, sigue con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y torrenciales lluvias que hacen que se mantenga extremadamente peligroso.

El centro meteorológico señaló que el ojo del ciclón se halla a 70 kilómetros al oeste-noroeste de Victoria y a 105 kilómetros al estesureste de San Antonio, ambas en Texas.

Acontinuación algunas imágenes impactantes y la información donde mandar ayuda a los afectados:

 

 

 

 

Fotos de usuarios de Instagram

Deja tu comentario

También te gustaría