Guadalajara ya tiene su Día Oficial en Chicago

En el marco de la gira de “México en el Corazón” con su espectáculo ‘Guadalajara Guadalajara’ el Jay Pritzker Pavilion del Millenium Park en el centro de Chicago estuvo de fiesta festejando la música del mariachi y danzas folclóricas mexicanas. El evento ofrece gran calidad y es organizado por el North American Institute for Mexican Advancement -NAIMA y el Gobierno de Guadalajara junto en apoyo de organizaciones sociales y gobiernos locales, que tiene cuyo objetivo acercar a la cultura mexicana a Estados Unidos. Nuestra Diane Fong “La Patrona” fué invitada para la noche especial en el centro de Chicago y estuvo junto a el presentador David Miranda en parte del evento donde también los presentadores del noticiero Telemundo Chicago, Anabel Monje y Alfonso Gutiérrez estuvieron presentes.

Son cerca de 7,000 millas alrededor de la Unión Americana que el Ballet Folclórico Guadalajara y el Mariachi Juvenil Colotlán han estado recorriendo en 30 días, con 17 presentaciones en vivo en 16 Ciudades.

Por supuesto que Chicago no se quedó sin disfrutar de este maravilloso evento y el 30 de agosto fué nombrado en Chicago “El Dia oficial de Guadalajara” y de este hecho más de 15,000 personas fueron testigos de tan emotiva festividad. Para las personas de los alrededores de Illinois que no han tenido la oportunidad de presenciar el grandioso espectáculo podrán verlo en los siguientes lugares restantes y lo mejor de todo gratis:

31 de Agosto: Evanston

1 de Septiembre: Indiana

2 y 3 de Septiembre: Melrose Park

Para conocer más detalles del evento visita: g//www.naima-nfp.org

 

 

Fotos Intagram:

@diane_fong

@davidmirandachicago

@empoweredrunt

@deligghtfully_erica

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría