Juan Gabriel a un año de su partida, sigue más que vivo musicalmente!

Ya pasó un año de la repentina muerte del gran Divo de Juárez, muchos no lo podíamos creer, al principio algunos medios de comunicación tuvimos que confirmar la noticia de fuentes verdaderamente serias y que no fuera un invento más en redes socials, hubiéramos querido que fuera mentira, pero desafortunadamente Juan Gabriel había dejado de existir debido a un infarto en su de partamento de Santa Mónica California.

La música de Juan Gabriel está más viva que nunca en plataformas digitales, un ejemplo es en Spotify donde tiene  un promedio de dos millones 647 mil 233 oyentes mensuales.

Entre sus canciones más escuchadas se encuentran ‘Querida’ con 26 millones 105 mil 965 reproducciones; ‘Abrazame muy fuerte’ con 25 millones 259 mil 297; ‘Así fue’ 17 millones 087 mil 307; Ya no vivo por vivir (con Natalia la Fourcade) 15 millones 825 mil 104; ‘Hasta que te conocí’ 14 millones 644 mil 252 respectivamente.

Alrededor del mundo se le estará rindiendo homenaje con su música en este primer aniversario luctuoso, en su natal Parácuaro Michoacán así como en su querida Ciudad Juárez, de la misma manera en la famosa Plaza Garibaldi de la Ciudad de México y muchos más.

A continuación sus canciones más solicitadas, y cual es tu favorita?

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría