Tu nivel de inteligencia según tu foto de perfil

Como es costumbre siempre salen nuevos estudios, uno de los más recientes fué el de detectar supuestamente tu nivel de inteligencia en tu foto de perfil en redes sociales.

Según lo publicado por el portal Arxiv.org para definir este algoritmo, los expertos analizaron 1.122 perfiles y un tests de inteligencia a cada uno de sus propietarios.  Gracias a ello lograron obtener datos que revelan información sobre el estilo de vida de cada uno y la forma en la que deciden que otros los vean.

Los investigadores del Centro de Psicometría de la Universidad de Cambridge lograron no solo predecir su grado de inteligencia sino también que tan inteligentes somos los demás a la hora de mostrar nuestro perfil.

Según las conclusiones del estudio, los individuos más inteligentes son aquellos que aparecen solos en la foto de perfil, la fotografía está bien enfocada, el fondo ordenado y el color que prevalece es el verde en sus múltiples tonalidades.

Las personas con menos inteligencia, según el estudio, tienen sus fotos de perfil con más personas y con fondos rosáceos, rojos o púrpuras.

El estudio tiene como finalidad de que las personas tomen en serio la forma en la que se representan en redes sociales y de esta forma alcancen objetivos importantes.

 

Foto: www.revistaagq.com

Fuente: www.soycarmin.com

Deja tu comentario

También te gustaría