Restaurante ofrece menú basado en Cheetos

Si lo tuyo es degustar platillos exóticos, eres amante de los Cheetos y tienes la oportunidad de andar por Nueva York del 13 al 17 de agosto, debes saber que gracias a una colaboración entre el restaurante The Spotted Cheetah y Frito- Lay, la marca dueña de Cheetos, podrás degustar en este lugar un menú inspirado en esta deliciosa fritanga.

La encargada de crear platillos que van desde albóndigas de Cheetos, tomates verdes fritos empanizados con Cheetos, tacos de Cheetos y hasta cheesecake con Cheetos endulzados, es la famosa chef de  The Food Network, Anne Burrell.

La idea de abrir este restaurante temático por 3 días surgió tras la popularidad de las recetas de platillos con Cheetos que se comparten en redes sociales, y aunque muchas no se leen nada apetitosas, vale la pena probarlas.

El restaurante temporal tendrá cupo limitado, las mesas se pueden reservar a través de Open Table, la mala noticia es que ya está completamente lleno, pero hay una lista de espera en su sitio web por si llegan a abrir una fecha más. Por cierto, el costo por persona va de los 160 a los 450 pesos y cuenta con 3 platillos.

 

 

Fotos y Fuente: www.businessinsider.com

Deja tu comentario

También te gustaría