Según la ciencia a esta edad debes dejar de “Parrandear”

Llega un momento en la vida en que la edad parece traicionarnos,  y una cruda se vuelve la peor de las enfermedades. Sientes que la vida se te va y que tu cabeza explotará en segundos y ni la mejor pancita del rumbo te quita el malestar. Lo mismo pasa con las desveladas…

¿Recuerdas cuando podías irte de parranda en parranda? Pues bien, a cierta edad si te pasas de la 1 de la mañana, necesitarás como 3 días de sueño para sentirte “repuestito”.

Gracias a la ciencia,  ahora puedes saber cuándo es momento de calmar al “chavorruco” que todos llevamos dentro y empezar a optar por actividades más relajadas como una cena o un café o un concierto si te crees muy audaz.

Un estudio realizado por Currys PC World, reveló que la gente a partir de los 31 años comienza a elegir el descanso sobre las actividades más tranquilas.  Al analizar los datos, los investigadores encontraron que casi la mitad de los entrevistados encuestados prefieren quedarse en casa frente a la televisión que salir. ¿La razón? Muchos prefieren cuidar su cartera…

La investigación encontró que el 22 por ciento de los participantes no quería vestirse “ad- hoc” para una noche de fiesta, el 12 por ciento no quería preocuparse por encontrar una niñera para sus hijos y el 29 por ciento de los participantes simplemente no quieren lidiar con la resaca del día.

Además de todo lo anterior, el 13 por ciento de las mujeres dijo que sus pies duelen demasiado con los talones, por lo que eligen una noche de masajes en casa con pizza y cerveza, que una fiesta alocada.
Además, el 70 por ciento de los participantes que afirman haber encontrado a su pareja ideal, dicen que ya no necesitan salir de fiesta porque tienen en casa lo que necesitan para sentirse plenos.
En fin… la edad ideal para dejar de parrandear son los 37 años; al hacerlo, no sentirás que te vas de fiesta con un kínder ni que estás fuera de lugar.

 

Foto: www.computerhoy.com

twitter: @Yosu13

Fuente:enelaire.audio

Deja tu comentario

También te gustaría