¿Es 2016 el peor año de la carrera de Julión Álvarez?

Trabajo no le ha faltado y, con su disco Mis Ídolos, Hoy mis Amigos, Julión Álvarez ha tenido grandes triunfos tanto en México como en Estados Unidos. Sin embargo, el cantante ha confesado que este año no ha sido sencillo, pues ha tenido que aprender a lidiar con algo nuevo: los chismes.

Luego de 10 años de carrera, el intérprete reconoció que nunca había tenido que escuchar tantos rumores alrededor de su persona, algo que definitivamente no le gustó.

“Fue un año difícil para un servidor en cuanto a cuestiones de chismes: fue demandas, fue que hice esto y fue hasta que si hoy o no soy (homosexual)”, comentó a varios medios de comunicación luego de una presentación en Zacatecas.

Ahí, agregó que ha aprendido a tomarse un poco a la ligera lo que se dice de él y prefiere concentrarse en el trabajo.

“No me gustó ser parte de los chismes, pero tiene uno que entender. Desgraciadamente es lo que vende”, aseguró el chiapaneco.

Hay que recordar que su nombre estuvo en todos los medios luego de que declarara que a él le gustaban las mujeres que supieran barrer, algo que no le gustó a muchas feministas e incluso, se ganó un buen regaño por parte de algunas famosas como Susana Zabaleta.

Después, un “conocido” de Julión reveló que el cantante era bisexual, algo que él salió a desmentir tratando de tomarlo con buen humor.

Deja tu comentario

También te gustaría