3BALLMTY ahora es urbano, ¿te gusta?

Hace unos años sorprendieron con su ritmo y pusieron a todos a bailar con su éxito “Inténtalo”. Ahora, 3BALLMTY está de regreso y, aunque mantienen su esencia, decidieron sumarle a la fiebre de lo urbano con su nuevo lanzamiento. 

De forma sorpresiva, los mexicanos presentaron “Bailar Contigo”, canción en la que colaboran con Chyno Miranda y Jova, con quienes crearon un tema en el que fusionaron el género urbano con su característico sonido de tribal.

“Lo que hacíamos antes con hits como Inténtalo o Besos al Aire y todo eso, era un poco más destinado a lo que es el 3Ball pero con la fusión con el regional mexicano; esta canción es más moderna, tiene cambios de ritmo, que es el 3Ball a como lo estamos haciendo ahorita, con una fusión con el género trap”, comentó Sergio Zavala o DJ Sheeqo Beat, a El Debate.

Sobre trabajar dos artistas urbanos, el mexicano aseguró que fue una gran experiencia, pues todos se involucraron en el proceso creativo para realizar esta canción.

“Son unos artistas la verdad muy importantes, el Jova es uno de los compositores de la canción junto con Chyno y nosotros, la verdad contento porque la canción ahí va agarrando poco a poco”, aseguró al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría