Alejandro Fernández pide romper fronteras con la música

Alejandro Fernández aprovechó su último concierto para levantar la voz en favor de los latinos, y sin hablar directamente de Donald Trump invitó a la comunidad hispana a mantenerse unida.

“Mientras hay personas que hablan de construir un muro en la frontera, nosotros con nuestra música seguiremos rompiendo fronteras. Y como se lo dije a mi papá, a mi padre, en el Estadio Azteca, en su despedida, y al maestro Juan Gabriel, les prometo y le juro que nunca olvidaré poner el nombre de México muy en alto y el de la música mexicana también”, expresó “El Potrillo” durante un show ofrecido en Tequesquitengo.

Durante el concierto, el cantante aseguró que se necesita de todos para hacer de éste un mundo mejor para los más jóvenes: “De todos ustedes, de sus valores, de su unión para dejarle a las nuevas generaciones libertad y fuerza”.

Al igual que muchos otros artistas latinos, Alejandro Fernández ha usado su voz para pedir a los latinos en Estados Unidos que salgan a votar y así, eviten que el candidato republicano llegue al poder.

Incluso, es parte del movimiento 30 days, 30 songs, el cual ha promovido lanzar cada día una canción en contra de Donald Trump de aquí, hasta el 8 de noviembre, fecha en que se realizará la elección.

Junto a Alejandro, también se han sumado a esta iniciativa distintas voces como la de Lila Downs, R.E.M., entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría