Alma Cero y su “venganza” tras romper con Edwin Luna

Para muchos fue una sorpresa que Edwin Luna se separara de su esposa Alma Cero, con quien se acababa de casar hace apenas tres meses. Sin embargo, el cantante confirmó la noticia y ahora cada uno está viviendo por separado, aunque parece que ella no la está pasando tan mal.

Mientras el cantante de La Trakalosa de Monterrey se refugia en el trabajo, la actriz ha decidido compartir una de sus fotos más sensuales en redes sociales junto con un mensaje que muchos fans han tomado como una “venganza” hacia su ex pareja, a quien siempre se le señaló en la prensa de infiel.

“La salud no tiene sólo que ver con lo que comes o el ejercicio que haces, también se relaciona con lo que dices y hablas. Besos, mis amores”, escribió Cero junto a una foto en la que aparece en bikini y luciendo una figura espectacular.

https:https://www.instagram.com/p/BYUDmCNhpsS/?taken-by=alma_cero

De inmediato, los fans agradecieron el regalo y algunos comentaron que esta era la revancha tras darse a conocer que Luna anda tras Kimberly Flores, una modelo guatemalteca.

Mientras tanto, Edwin declaró hace unos días que no sabe cuándo se divorciará, pues no tiene prisa. Eso sí, dio a entender que fueron las peleas interminables las que acabaron con su amor y no otra mujer.

“No hemos tramitado el divorcio porque no nos urge, no hay prisa por divorciarnos. Yo no sé si me divorciaré en dos años o tres o pasado mañana, no hay prisa. Los dos tuvimos la madurez de terminar, antes de salir en pleitos. No nos hemos visto porque nos la hemos pasado viajando y no sabemos qué pueda pasar si nos volvemos a ver”.

Deja tu comentario

También te gustaría