Ana Bárbara es súper fan de una estrella pop, ¿de quién?

No todo en la vida de Ana Bárbara gira en torno a la música grupera, y recientemente la cantante dejó ver su lado más fan luego de haber asistido al show de Jennifer Lopez en Las Vegas, en donde demostró que ama las canciones de “La Diva del Bronx”.

Según reportaron en un show de televisión en México, la mexicana acudió a la residencia que JLo tiene en el Planet Hollywood y ahí no paró de cantar y bailar cada uno de los temas que cada noche suenan en ese lugar en la voz de la intérprete pero, por si fuera poco, se sabe que Ana pagó mil 500 dólares para poder tomarse la foto al lado de su ídola.

Aunque “La Reina Grupera” fue muy discreta sobre su visita a La Ciudad del Pecado, se dice que no fue sola y que en todo momento estuvo acompañada de un galán misterioso.

Además de haberse divertido, Ana Bárbara estuvo trabajando por estos días, pues se presentó en un festival gratuito realizado en Bell Gardens, California, en donde las altas temperaturas impidieron que acudiera mucha gente.

Sin embargo, la cantante entregó todo en el escenario, como siempre lo hace, y procuró dar un buen show para los asistentes que resistieron el sol.

Deja tu comentario

También te gustaría