Así ayudará Pepe Aguilar a su México

Aunque muchos cantantes optaron por cancelar las presentaciones que tenían en México para sumarse al duelo del país, Pepe Aguilar quiere hacer algo distinto y ha decidido mantener la presentación que hará el próximo 29 de septiembre y donar la taquilla para la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo ocurrido la semana pasada.

“Ya no es concierto solamente para los fans, quien quiera puede dar su dinero en forma de un boleto y hacer que valga más. Es un gana-gana, ayudamos y nos divertimos”, aseguró el cantante, quien se unió a la Fundación Carlos Slim para la causa.

Él, al igual que todo el mundo, está consternado por lo ocurrido en su país, en donde un terremoto de 7.1 grados dejó en estado de emergencia a varios estados y a la Ciudad de México.

“Esta tragedia nos ha llegado a todos por igual”, señaló quien llevará su música a la Arena Ciudad de México, lugar que hasta ahora, no parece haber reportado daños estructurales tras el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre y que ha unido a los mexicanos por igual, incluyendo a los famosos que han querido poner su grano de arena para solidarizarse con sus paisanos.

Deja tu comentario

También te gustaría