Así ha querido ayudar Juan Rivera a México

La familia Rivera no ha querido quedarse con los brazos cruzados ante la tragedia que se vive en México, en donde el pasado 19 de septiembre un sismo de 7.1 grados azotó a los estados de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, principalmente. Para ayudar, Juan Rivera decidió poner un car wash para recaudar fondos y así lo dejó ver en Instagram.

A través de su cuenta, el hermano de Jenni compartió algunas fotos de él lavando autos de sus vecinos en pleno Lakewood y aclaró que todo lo recaudado con el trabajo será donado para la reconstrucción de vivienda.

Los seguidores de la familia no dudaron en acudir ante el llamado de Juan, quien agradeció a toda la gente se acercó para poder poner su granito de arena y ayudar a la gente que se ha quedado sin nada en el país.

#UnidosPorMexico

A post shared by Juan Rivera (@juanriveramusic) on

“Fue un éxito la recaudación de fondos, ya que fueron muchos los seguidores de la familia que se acercaron al Malecón de Lakewood, California para que les laváramos sus coches”, contó Juan en su red social, en donde demostró que hasta su madre acudió a ayudar en la bonita tarea de juntar recursos para sus compatriotas.

Por su parte, Chiquis, sobrina de Juan, no ha parado de pedir a sus seguidores que donen en las cuentas oficiales que se han abierto para que se pueda colaborar desde Estados Unidos

Deja tu comentario

También te gustaría