Así recibió México al “Divo de Juárez”

Coreando “Amor Eterno” desde el alma y con lágrimas en los ojos, así es como recibieron cerca de 50 mil personas a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar en el que descansarán las cenizas del cantante y en donde este fin de semana se le rindió un homenaje.

Tras una semana de espera, los fanáticos del intérprete al fin pudieron despedirse de su ídolo, quien falleció pasado domingo 28 de agosto a los 66 años víctima de un infarto en su casa en Santa Monica, California.

Ya en su tierra, la urna de cristal en la que se encuentran las cenizas de JuanGa fue transportada en una carroza fúnebre del aeropuerto de dicha ciudad hasta la que fuera su casa, en la que sus hijos han decidido que se quede descansando sobre la chimenea central.

Durante todo el trayecto, la gente salió a las calles para ver el vehículo pasar y darle la bienvenida a Juan Gabriel cantando sus canciones y llenándolo de aplausos. Ya en el lugar, la urna fue cargada por seis hombres hasta el escenario que se montó afuera del hogar del cantautor. Ahí se realizó una misa oficiada por el Obispo José Guadalupe Torres.

De acuerdo con El Debate, varios famosos enviaron sus condolencias y flores a la casa del “Divo de Juárez”, entre ellos, Luis Miguel y Gloria Trevi.

Luego del homenaje, las cenizas fueron transportadas a la Ciudad de México, en donde este lunes habrá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, lugar en el que cantó tres veces y al que le tenía un enorme cariño.

Deja tu comentario

También te gustaría