Banda Jerez presenta su nuevo sencillo, “Los Viejitos”

Marco Flores y su Banda Jerez están de estreno, y a sólo unos días de haber presentado el tema “Hombre Sencillo”, ahora han estrenado una nueva canción con la que planean poner a bailar a sus seguidores.

El nombre del corte es “Los Viejitos”, la cual tiene una letra bastante divertida y un sonido típico de la tambora que siempre acompaña a esta agrupación.

“La idea surge gracias a la tonada del mismo son, lo que inspiró a Marco Flores a componerle una letra divertida, bailable y pisteable”, explica la banda en el comunicado con el que presentaron este sencillo, el cual ya se encuentra sonando en la radio.

“Ya empezó la banda Jerez, vamos a pistear otra vez” comienza a decir el tema estrenado en redes sociales por Banda Jerez, la cual siempre se caracteriza por esforzarse en mantener felices a sus fans.

Ejemplo de ello es que, de todos los gruperos que prometieron acudir a los XV años de Rubí luego de que la invitación se hiciera viral, sólo Marco y su agrupación cumplieron, poniendo a bailar a los miles de invitados que acudieron al festejo tan sonado, no sólo en México, sino en todo el mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría