Banda MS, en su mejor momento y con disco nuevo

A unos días de presentarse en los Premios Billboard a la Música Latina, la Banda MS no podría estar más feliz. Y es que además de tener ocho nominaciones en la entrega, acaba de lanzar su reciente disco La Mejor Versión de Mi.

El material fue presentado oficialmente el martes pasado, pero días antes ya había debutado en el primer puesto en iTunes, señal de que la agrupación está en uno de los mejores momentos de su carrera.

“Es el mejor álbum que hemos grabado, pues cada disco está superando al pasado”, aseguró a Notimex Oswaldo Silvas, uno de lo vocalistas de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Dentro de los 14 temas que se incluirán en este nuevo trabajo están “Las Cosas No Se Hacen Así”, escrita por Espinoza Paz y “Es Tuyo Mi Amor”, sencillo que ya habían presentado en vivo hace unos meses.

Ahora, seguramente llevarán una buena sorpresa a sus fans, quienes los estarán esperando ver en el escenario este jueves cuando se realicen los Billboard en Miami este 27 de abril.

Además de este proyecto, la Banda MS espera lanzar la segunda temporada de su reality show, el cual tuvo una muy buena respuesta de sus fans y quienes, al final, decidirán si desean continuar viendo las aventuras de los músicos y todo lo que pasa detrás del escenario.

“Vamos a dejarlo a consideración de la gente que nos digan si quieren una segunda temporada pues ya obtuvimos experiencia en esta primera y creo que la segunda sería mucho mejor”, agregó Oswaldo.

Deja tu comentario

También te gustaría