Banda MS reconoce que ha tocado para narcos

Muchos cantantes gruperos han aceptado que en alguna ocasión han tenido que presentarse frente a delincuentes, pues cuando son contratados para un show privado no suelen investigar para quién están trabajando. Ahora,  Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de Banda MS, ha confesado que, en sus inicios, tuvieron que pasar por eso.

“Lo más seguro es que sí. En un tiempo ese asunto estuvo muy grueso. Era gente a la que, para empezar, no podías decirle que no, era imposible negarte. Yo quisiera que a cualquier persona que piense así le dijeran con una pistola en la cabeza, ‘¿vas a venir a trabajarme aquí?’ yo quisiera que me dijeran si dirían ‘no, no voy’”, contó el cantante a un programa de televisión.

Y es que, a pesar de que se sabe que algunos músicos mexicanos de este género son ídolos de varios narcotraficantes, el tema ha vuelto a ponerse candente tras relacionarse directamente a Julión Álvarez como prestanombres de un delincuente.

Al respecto, el cantante de la MS aseguró que es lamentable lo que le está pasando a su colega y espera que muy pronto las cosas se solucionen, pues sabe que este tipo de noticias afectan, no sólo al trabajo, sino a la parte emocional de Julión y su familia.

Por otro lado, la Banda MS ha querido dejar atrás el chisme que acusaba a su otro vocalista, Alan Ramírez, de drogarse en un show, lo cual calificaron de falso.

Deja tu comentario

También te gustaría