El Bebeto y Espinoza Paz preparan tema juntos

Una gran noticia para los fans de El Bebeto: el cantante está preparando música nueva y lo está haciendo al lado de otro grande, Espinoza Paz, con quien este fin de semana estuvo en el estudio de grabación produciendo el que será su próximo sencillo.

A través de Facebook, Carlos Alberto García Villanueva, nombre real del intérprete, publicó un video en el que primero aparece Espi, quien desde su estudio ESPI 10.29 en Mazatlán, Sinaloa, habla del proyecto que traen entre manos.

“Estamos trabajando aquí en el estudio con un artista que ustedes ya conocen, se llama Carlos, pero que él les cuente más de esta canción que estamos haciendo, que estamos produciendo, que es su próximo sencillo y estoy seguro que les va a gustar mucho. Es una canción para cortarse las venas”, explica el productor para después presentar al Bebeto, quien continúa hablando.

“Esperen sorpresas próximamente que estamos trabajando juntos con mucho cariño y mucha dedicación para todos ustedes un tema que yo sé, les va a encantar, así que estén pendientes, que próximamente lo van a poder escuchar”, explica el cantante que, por lo que se ve, tiene una gran relación con el creador de temas como “El Próximo Viernes” y “Un Hombre Normal”.

Deja tu comentario

También te gustaría