Buyer’s Flea Market Anuncia su Gran Re-Apertura

Después de un incendio devastador el año pasado, Buyers Flea Market, la pulga más grande, original, y popular de Chicago orgullosamente anuncia la gran re-apertura de su nuevo edificio en la locación original. El mercado se había quemado completamente a principios del 2016 y ha sido reconstruido. La fecha oficial de la gran re-apertura es el 9 de Septiembre.

En los 37 años de trayectoria de Buyers Flea Market, nada ha sido más emocionante que este anuncio. Clientes, comerciantes, y vendedores se preguntaban si esto pasaría, pero ahora se preguntan cuándo el mercado masivo de 8 acres abrirá sus puertas de nuevo. La construcción del edificio avanzo rápidamente. Hoy anunciamos la gran re-apertura del mercado como un Buyers Flea Market más grande, moderno y completamente actualizado con estacionamiento gratis y una zona de comidas más grande con diferentes nuevas opciones.

La concejal Emma Mitts ha brindado su apoyo y ayuda durante el proceso de reconstruir. “Estoy emocionada por la restauración de Buyers Flea Market. Este proyecto es otro ejemplo de mi compromiso para atraer lo mejor de oportunidades de venta, programas y servicios de negocios pequeños y medianos de tamaño a mis electores. Espero en apoyar el regreso de este mercado y gracias a los propietarios por su inversión constante en el distrito 37.”

La pulga ha operado cada Sábado y Domingo desde el 1980 en el 4545 al oeste de la calle Division y lo seguirá haciendo. Regularmente cuenta con más de 300 distribuidores en un fin de semana. Estos negocios pequeños venden de todo desde ropa y zapatos, reparación de calzado, teléfonos celulares y accesorios, instrumentos musicales, camisetas personalizadas, herramientas, alteraciones de ropa, electrónicos, joyas, música, películas, alimentos y productos, artículos religiosos y mucho más. Muchas son cosas únicas que no se puede encontrar en cualquier otro lugar. Sus clientes regularmente ahorran 50% de precios por menor. Buyers Flea Market se posiciona como “la mejor de las pulgas”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría