Cantantes que le entran a la actuación

Si una cosa tienen en común los gruperos es que les encanta ser versátiles, y no sólo hablamos de la música, sino de su carrera en general. Por eso, estos gruperos no le tienen miedo a la cámara y se han animado a entrarle a la actuación. ¿Te gusta cómo lo hacen?

El Dasa

El cantante ha sorprendido con su voz y el pegue que tiene con las chicas pero también dejó en claro su talento actoral con la serie “El Vato”, la cual fue la primera serie original de NBC Universo.

En la historia, El Dasa llega desde Hermosillo, Sonora a Estados Unidos buscando el sueño americano con su música y un grupo de amigos que lo ayudarán a lograrlo.

Gerardo Ortiz

Gerardo ya ha dejado muy en claro que el piensa combinar sus dos pasiones: la música y la actuación. El intérprete ha participado en tres películas, entre ellas “Como Un Sueño” la cual retrata un poco el camino que tuvo que recorrer para alcanzar la fama que hoy tiene.

Además, se dice que en breve debutará en una telenovela en México, en donde también participará Julión Álvarez y otros gruperos.

El Chapo de Sinaloa

Hablando de telenovelas, El Chapo hizo su debut frente a la cámara en “Sueño de Amor”, historia producida por Juan Osorio para la que también grabó uno de los temas principales.

En la historia, el cantante interpretaba a un ingeniero y durante las grabaciones, aseguró en varias entrevistas que se sentía como pez en el agua.

Ninel Conde

Ella ya tiene más que consolidada su carrera en la pantalla chica, en donde sin problemas ha interpretado distintos personajes en las telenovelas. Además, “El Bombón Asesino” ha participado en un par de películas y obras de teatro, sabiendo mezclar muy bien sus dos facetas artísticas a la perfección.

Deja tu comentario

También te gustaría