Antes de cantar, así se consienten estos gruperos

¿Alguna vez te has preguntado qué piden los gruperos antes de salir al escenario? Sabemos que muchos tienen giras largas y que muchas veces ese es el lugar en el que tienen que descansar y relajarse para entregarlo todo, así que investigamos más o menos que es lo que deben de tener para sentirse felices en ese momento.

Alejandro Fernández

“El Potrillo” sabe que su voz debe estar perfecta para cada show, así que una de las cosas que no puede faltar en su camerino es miel de abeja, limones sin semillas y botellas de agua a temperatura ambiente.

Además, también pide tener siempre fruta cerca por si le da hambre minutos antes de salir a interpretar sus mejores éxitos.

Julión Álvarez

Al cantante le gusta calentar la voz con un poco de tequila o de whisky, bebidas que no pueden faltar en su camerino. Además de una mesa con comida, Julión debe tener una regadera, pues le gusta bañarse antes y después de cada show para sentirse fresco luego de tantas horas frente a los reflectores.

Espinoza Paz

Espi ha confesado en varias ocasiones que no le gusta comer nada antes de un concierto, pues suele causarle indigestión, así que prefiere tener solamente bebidas para aclarar la garganta y un lugar en el cual colocar su ropa, pues, a diferencia de otros músicos, él elige qué se va a poner minutos antes, por lo que lleva varias mudas de ropa a cada lugar.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Agua ¡y espacio para todos! Aunque no lo creas, esas son las exigencias de la agrupación y es que, son tantos, que es importante que el camerino cuente con lugar para todos. La banda no pide mucho y, por lo que han dejado ver en algunas ocasiones, sólo usan el camerino para orar minutos antes de salir a ofrecer su show.

Deja tu comentario

También te gustaría