Christian Nodal tiene nueva casa disquera

Con menos de 21 años, Christian Nodal se ha convertido en toda una promesa de la música regional mexicana, y ahora el chico ha dado un nuevo paso en su carrera firmando con SESAC Latina, en donde buscarán colocarlo como uno de los grandes gruperos.

“Es un artista con mucho potencial y gran talento”, aseguró Celeste Zendejas, directora de SESAC Latina, en un comunicado.

Y es que, aunque en solitario Christian ya comenzaba a subir, fue gracias a “Probablemente”, dueto que hizo con David Bisbal, que muchos oídos nuevos se dieron cuenta del talento de este joven a quien, incluso, se le ha comparado con Alejandro Fernández debido al tono de su voz.

Sin embargo, Christian, nacido en Sonora, todavía no se anima a cantar ranchero, y por ahora prefiere seguir desarrollándose dentro del género grupero, en donde ha tenido una muy grata respuesta del público.

“Ha sido una sorpresa todo lo que estoy pasando, ni yo me la creo el ver hasta donde estamos. La gente desde un principio nos entregó su corazón, primero a través de su celular escuchando ‘Adiós amor’ y ahorita, bendito Dios, ya nos ven en televisión y nos oyen en la radio”, aseguró él mismo a la prensa hace unos días en México, en donde estuvo promoviendo su disco Adiós Amor.

Deja tu comentario

También te gustaría