Cinco razones para seguirle la pista a Adriel Favela

Tiene 24 años, nació en San Francisco y es parte de la nueva generación del regional mexicano que se está apoderando de tu radio. Si todavía no lo conoces bien, aquí te damos algunos datos sobre Adriel Favela, a quien no debes perder de vista.

Compone su propias canciones

Ese es un talento que siempre se agradece,y en el caso de Adriel más, pues sus letras están llenas de amor y sentimiento. Su primer tema lo escribió a los 15 años y se lo dedicó a su abuelo, con quien se crió durante algunos años en Culiacán, Sinaloa, y cuya muerte afectó mucho al cantante.

Músico con todas sus letras

Aunque es muy joven, siempre ha buscado prepararse, razón por la que Adriel, además de escribir y cantar, también toca algunos instrumentos, entre ellos la batería, la cual comenzó a tocar desde muy pequeño gracias al apoyo de su madre.

No es un improvisado

Aunque probablemente ahora escuches más de él, su nombre comenzó a sonar desde 2014, año en el que conquistó varias listas de popularidad con su sencillo “Mujeres de tu Tipo”… ¿Te acuerdas de él?

Lleva a México en la sangre

Aunque nació en Estados Unidos siempre se ha sentido orgulloso de sus raíces. Le han sugerido fusionar su música con otros géneros para conquistar a gente de su edad, pero él es feliz dentro del regional mexicano y así lo ha dejado saber cada vez que alguien le pregunta sobre incursionar en el pop o la balada romántica.

¿El sueño de toda chica?

Adriel se describe como un chico romántico, serio y de muy buen corazón dispuesto a entregarlo todo si se enamora… Seamos honestos, ¿qué mujer no desea tener eso?

Deja tu comentario

También te gustaría