Confirman 22 Muertos, 59 Heridos por explosión en Arena Manchester (VIDEO)

Autoridades han reportado 22 muertos y 59 heridos después de una explosión en la Arena Manchester donde se llevó acabo un concierto de Ariana Grande este lunes 22 de mayo por la noche.

El lunes por la madrugada, la policía de Manchester anuncio que una explosión se reportó alrededor de las 10:35pm por el área de la Arena Manchester. Inicialmente se reportaron 19 muertos y 50 heridos por una razón no conocida.

El departamento de Policía de Manchester dio una declaración el martes por la mañana confirmando que 22 vidas fueron afectadas por la explosión. “Este ha sido el incidente más horrible que hemos tenido que enfrentar en Manchester y uno que todos esperábamos nunca ver” dijo Ian Hopkins, jefe de la policía de Manchester. Los heridos están siendo atendidos en ocho hospitales de Manchester.

Según la cadena NBC, “Varios funcionarios estadounidenses dicen que las autoridades de U.K sospechan que el incidente de Manchester fue conducido por un atacante suicida”. La cadena CBS reporto que la explosión contenía clavos.

La explosión ocurrió después que la intérprete había concluido su concierto y mientras los fanáticos salían de la Arena.

Deja tu comentario

También te gustaría