¿Ya te convenció lo nuevo de El Yaki?

Qué mejor forma de empezar septiembre que con música nueva.  Hace un par de días, El Yaki sorprendió a sus fanáticas con la canción “Convénceme”, tema que vendrá incluido en el disco que prepara desde hace tiempo y que probablemente lanzará antes de que termine el año.

Con el lyric video y un mensaje, el intérprete presentó este nuevo “bebé” y se lo encargó mucho a sus fans, quienes a través de los comentarios le dejaron saber que les encantó el corte.

“Qué tienes que ofrecerme, que no me ofrezca nadie más. Pero es que ponte en mi lugar, después del daño que me hiciste, se te ocurre regresar. Qué tiene de increíble el rojo de tu boca. Qué tiene de perfecta tu silueta cuando te quitas la ropa”, es parte de la letra de este tema ideal para dedicarle a ese viejo amor que siempre vuelve.

Y aunque Luis Alfonso Partida, nombre real del cantante, ha tratado de mantener el misterio sobre lo que prepara, a través de sus redes sociales ha dado algunas pistas, entre ellas, que habrá un tema con mezclas urbanas aprovechando que e reggaetón está de moda.

Además, parece que también incluirá algunos covers, eso sí, no ha dicho de qué artistas o géneros serán.

Deja tu comentario

También te gustaría