Critican a Julián Figueroa de aprovecharse de la fama de su papá

Julián Figueroa acaba de lanzar su sencillo “Se Supone”, con el que espera llegar al corazón del público como lo hacía su padre, Joan Sebastian. Aunque en general las críticas han sido positivas, el joven ha escuchado algunos comentarios en los que aseguran está tratando de colgarse del nombre de su progenitor.

Aunque siempre trata de mantenerse lejos de este tipo de polémicas, el joven ha decidido aclarar las cosas y así es como se defendió.

“Y si trato de imitarlo y ser Joan Sebastian dos, no te va a funcionar para nada; tienes que se Julián uno, en lugar de Joan Sebastian dos. Además mi papá, me ha servido su nombre para que las personas me pongan atención, pero también puso la barra muy alta”, aseguró a Radio Fórmula.

Para él es importante que la gente sepa que no decidió lanzarse como cantante luego de la muerte de su papá, sino que hubo circunstancias que le impidieron hacerlo cuando él seguía a su lado.

“Mi papá me escuchó cantar y componer; me quería hacer mi disco, pero se enfermó. Las dos veces que iba a sacar mi disco se enfermó y no pudo, pero ahora lo estamos haciendo nosotros”, agregó Julián, quien se encuentra trabajando en su primer disco al lado del productor Marco Chacón (esposo de su mamá, Maribel Guardia) y José Ortega, arreglista.

Deja tu comentario

También te gustaría