¿Qué debemos esperar del nuevo disco de Luis Coronel?

Le tomó tres años presentar música nueva, pero hace unos días, Luis Coronel sorprendió a sus fans con el sencillo “Dime Qué Se Siente”, una probadita del material que lanzará este año y el cual significa para él un avance muy importante para su carrera.

Tras darse a conocer y lograr gran popularidad sin el apoyo de una casa disquera grande, el cantante de sólo 21 años acaba de firmar contrato con Sony Music, lo que para él significa no sólo mayor apoyo para llegar a nuevo público, sino para entregar un material que sorprenderá a sus fans.

“Lo único que puedo decir es que será muy diferente a lo que cualquier otro cantante de regional mexicano ha presentado. Estamos haciendo una fusión con tropical, reggaetón y bachata. Va a ponernos en diferentes plataformas y expandir el género”, contó el intérprete a Billboard.

En su experiencia, grabar este nuevo álbum ha sido diferente desde el inicio pues, como él mismo narró, sus otros dos materiales no se cocinaron en el mismo tiempo.

“Tuve tres días para grabarlos. Me dieron sólo un par de días para grabar canciones que ni siquiera me sabía y que debía aprenderme rápidamente. Digo, estoy muy agradecido por los dos, porque les fue increíble, pero este disco es mío y lo que soy”, adelantó Luis quien, por cierto, lanzó “Dime Qué Se Siente” justo el día de su cumpleaños como un regalo a sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría