La deuda millonaria que dejó Joan Sebastian

En medio de la batalla legal por determinar a sus herederos, se ha dado a conocer que Joan Sebastian pudo haber dejado una deuda millonaria en Estados Unidos. Según se informó en un show de televisión, el cantante pidió un préstamo en 2013 a  US Alliance Federal Credit Union, quienes ahora han interpuesto una demanda en Texas.

El programa de televisión tuvo acceso a los documentos en los que se acredita que el músico dejó como garantía de pago las regalías de sus temas, los cuales están registrados en la Sociedad Americana de Compositores y Autores (ASCA por sus siglas en inglés).

Además, Joan acreditó algunas de sus propiedades, entre ellas una casa en Texas y varias más en México, las cuales sumaban cerca de 40 millones de dólares.

Por el momento, esa es toda la información que se tiene al respecto y la familia no ha salido a hablar más del tema. Sin embargo, este problema se suma al pleito legal que enfrenta la familia por la división de los bienes que dejó “El Rey del Jaripeo”, los cuales todavía no han sido repartidos.

A pesar de los problemas, José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantante, ha tratado siempre de mantener vivo el legado musical de su padre evitando hablar de los escándalos en los que se ve envuelto su nombre.

Deja tu comentario

También te gustaría