Diana Reyes y su pleito con Calibre 50

No todo es miel sobre hojuelas en el mundo de la música, y algunas veces hay pequeños roces entre músicos y cantantes, como parece que ocurrió hace unos días entre Diana Reyes y Calibre 50, quienes no acabaron muy bien luego de un concierto en el que compartieron público.

Según dejó ver Diana en una entrevista para un show de televisión, terminó muy enojada con la agrupación pues, según pudo percibir, su equipo se dedicó a sabotear no sólo a ella sino a otros grupos que estuvieron en un festival realizado en la Ciudad de México.

“Nos desconectaron clarinete, el sonido como que no agarraba ahí la onda”, contó la intérprete quien, agregó, sospecha que fueron ellos pues el equipo de sonido era de Calibre 50, siendo ellos los únicos que podían manipularlo.

Por otra parte, Diana también señaló que los creadores de “Siempre te voy a Querer” no estaban marcados como los encargados de cerrar el show, pero que llegaron tarde para encargarse del momento cumbre.

“Está claro que dijeron, ‘vamos a llegar tarde’, para no llegar en el turno que les tocaba”, agregó la cantante.

Hasta el momento, Calibre 50 no se ha pronunciado al respecto y continúa con la serie de presentaciones que tiene pactadas para México y Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría