Edwin Luna celebró su cumple al lado de un nuevo amor

¿Te acuerdas de aquellos días en que Edwin Luna profesaba su amor por Alma Cero? Pues parece que a él ya se le olvidaron, y a sólo semanas de haber anunciado su separación de quien fuera su esposa por cuatro meses, ya se le ve feliz junto a otra chica, con la que celebró su cumpleaños número 30.

El cantante y la modelo guatemalteca Kimberly Flores compartieron en sus redes sociales stories en las que se les ve juntos y ella dedicó un mensaje con el que dejó claro que está más que feliz con el líder de la Trakalosa de Monterrey.

“Tenia que venir de una u otra forma a felicitarlo!!! Felicidades, no siempre se cumplen 30 años #HBDTYOU”, escribió la chica junto a una foto en la que se le dándole un tierno beso a su pareja, quien también se ve contento.

Eso sí, Edwin ha tenido que aguantar las críticas y comentarios negativos que ha recibido por haber comenzado una relación a tan poco tiempo de anunciar su separación, sin embargo, él ha dicho que su relación con Alma está en buenos términos y su nuevo amor no tiene nada que ver con la ruptura.

Por su parte, Alma ha tratado de mantenerse alejada de los chismes, eso sí, publicando fotos muy sexies en sus redes sociales, lo que la gente ha interpretado como una venganza hacia su pareja.

Deja tu comentario

También te gustaría