Esmeralda Ugalde o Ana Bárbara, ¿a quién prefieres?

Entre hermanas siempre hay competencia, y aunque Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde han tratado de llevar caminos separados, es inevitable que los fans las comparen. Aprovechando que ambas se encuentran a nada de lanzar material nuevo, te presentamos algunos datos que tal vez te hagan preferir a una o a la otra.

¿De qué van sus nuevos discos?

Esmeralda

La cantante de 25 años está a días de lanzar Te Quiero, un disco en el que apostará por un sonido moderno para atraer a las nuevas generaciones al regional mexicano.

“Es un disco de corta duración, contiene seis temas y estuve involucrada en todo, desde escoger las canciones, la producción y los arreglos. Aunque canto regional mexicano, opté por el ranchero pop para que sea un poco más moderno y dirigido a gente de mi edad”, comentó, de acuerdo a Soy Grupero.

Ana Bárbara

Tras haberse unido a las filas de BoBo producciones perteneciente a Ary Borovoy, la cantante ha prometido un disco fresco e inédito muy pronto. “La Reina Grupera” está dispuesta a demostrar que ese título no se lo ha quitado nadie y claro, planea incluir temas de su autoría en este nuevo álbum.

¿Cómo están en redes sociales?

Ambas poseen cuerpazos y disfrutan de presumirlos en Instagram, en donde Esmeralda cuenta con más de 73 mil seguidores, mientras que su hermana comparte su día a día con cerca de 181 mil personas.

En cuanto a Facebook, Esmeralda tiene 15, 354 seguidores, superados por el millón 565, 636 de Ana Bárbara quien también supera Ugalde en Twitter con 514 mil 974 followers contra 56 mil 57.

Por supuesto, esta rivalidad es sólo profesional pues, como lo comentó recientemente Esmeralda, siempre están en contacto y jamás se ha sentido menos ante la fama de la intérprete de “Lo Busqué”.

“Obviamente estoy en contacto con ella y le cuento todas mis cosas, ella hizo una carrera muy sólida, a ella le tocó una época de la música brillante, es la reina grupera, y eso no me tiene por qué intimidar”, contó a Radio Fórmula quien espera gustar con su propuesta musical.

Deja tu comentario

También te gustaría