La evolución de los Horóscopos de Durango en sus videos

¿Puedes creer que Los Horóscopos de Durango fue fundado en 1975? Y aunque han pasado por varias etapas y algunos cambios de integrantes, las hermanas Vicky y Marisol Terrazas se han encargado de mantenerse vigentes evolucionando con cada disco y descubriendo lo que le gusta a sus fans. ¿Qué mejor forma para ver cómo han cambiado que algunos de sus videos? ¿Tienes un favorito?

“Antes Muerta Que Sencilla”

Del 2006, este tema fue el responsable de que el dueto se diera a conocer no sólo en todo México, sino en parte de Latinoamérica y Estados Unidos. Sin duda es una de sus canciones más emblemáticas y a ritmo de pasito duranguense, las hermanas Terrazas nos dieron una cátedra de cómo lucir impecables.

“Te Amo”

El video fue lanzado en 2008 y la canción pertenece al disco Houston Rodeo Live. En aquella época, Los Horóscopos eran una de las agrupaciones más representativas del pasito duranguense y en este clip las vemos lucir guapísimas acompañadas de la banda y demostrando que las canciones tristes también se pueden bailar.

“Cuando Se Fue”

Dejando atrás el duranguense, Los Horóscopos comenzaron a evolucionar su sonido hacia el norteño y con la canción “Este Corazón”, del disco Pura Pasión de 2009, demostraron que su música era más que una moda.

“La Mosca”

Por si la evolución no quedó clara, lanzaron este divertido sencillo en banda al lado de Chuy Lizárraga, con quien no sólo se la pasaron bien grabando la canción, sino también haciendo el video cuya historia no te puedes perder.

“Estoy Con Otro en la Cama”

Ya en el 2015, y consolidadas dentro de la banda, Vicky y Marisol se pusieron candentes con este video que habla sobre la traición y la infidelidad. El disco en el que viene este corte lleva por título Vivir en Pecado y fue su último trabajo de estudio, aunque en estos días han dado pistas de que están a nada de lanzar algo nuevo.

Deja tu comentario

También te gustaría