La familia de Jenni Rivera se une para cumplirle un sueño

Jenni Rivera comenzó su carrera desde abajo y siempre hizo hincapié en el esfuerzo que tuvo que hacer para convertirse en “La Diva de la Banda”, razón por la que uno de sus sueños fue el apoyar a otros talentos.

Desafortunadamente, ese fue uno de los muchos proyectos que la cantante dejó inconclusos, pero ahora sus hermanos Rosie y Juan se han unido con Sony para apoyar a artistas que, como alguna vez lo hiciera Jenni, desean llegar a los corazones del público a través de su música.

La disquera y la familia Rivera hablaron con Billboard sobre este proyecto llamado Linea, con el que seguirán el legado de la intérprete, quien falleció hace cinco años en un accidente aéreo.

De acuerdo con los ejecutivos, la disquera está confiada en que la experiencia de los Rivera en la música ayude a consolidar nuevas carreras y crear talentos dentro del regional mexicano.

“Juan sabe concentrarse, pero es relajado y Rosie es muy elocuente. Estamos confiados en que Linea se convertirá muy pronto en un jugador importante en el mercado”, aseguró Nir Seroussi, Presidente de Sony Music Latin.

Por su parte, Rosie agregó que está segura de cuál sería la reacción de su hermana, quien seguramente estaría feliz de ver este sueño realizado.

“Puedo verla sonriendo con lágrimas de felicidad en sus grandes ojos. Invirtió mucho amor y disciplina en sus sueños”, aseguró quien fuera una de las personas más cercanas a la fallecida artista.

Deja tu comentario

También te gustaría