Gerardo Ortiz podría volver a cantar en Jalisco

Luego de haber sido vetado en Jalisco por cantar narcocorridos, Gerardo Ortiz ha dado pistas de que muy pronto podría a volver a ese lugar, en donde sus abogados están trabajando para que ese problema legal quede en el pasado.

Sin dar más detalles, el cantante confesó que lo haría muy feliz volver a estar frente a sus fanáticos en Jalisco y dio a entender que está a nada de hacerlo. “Gracias a Dios, lo del caso que tenemos con el temita ya se solucionó, esperamos estar pronto por ahí”, comentó durante una entrevista a Televisa Espectáculos.

Dejando la polémica atrás, Gerardo ha querido enfocarse en la promoción de su disco Comeré Callado, pero además ha hecho una pausa para participar en un show benéfico a favor de las víctimas de los desastres naturales en México.

El concierto se realizó en Culiacán, Sinaloa, y ahí se dijo satisfecho con la respuesta que ha tenido la gente ante la emergencia y espera que se sigan juntando donaciones de diferente forma para que el país salga adelante. “Muy contento, muy agradecido con toda la gente que fue parte de este evento con causa. Estamos con México y ojalá podamos contribuir con toda esa gente que perdió todo”.

Por otra parte, Ortiz también contó que para su cumpleaños número 28 que celebrará este 5 de octubre, espera poder pasarla en familia, pues con tantas presentaciones que ha hecho en México y Estados Unidos, casi no ha estado en casa.

“No he planeado nada, he tenido un año con mucho trabajo. Me gustaría estar con mi familia, con mi mamá, que no hemos estado juntos”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría