Gerardo Ortiz prepara gira al lado de la Séptima Banda

Gerardo Ortiz intentará repetir el éxito que ha tenido con el proyecto “Dos Mundos, Una Historia”, una serie de giras que ha realizado en cinco ocasiones al lado de varios colegas. Este año, e intérprete se hará acompañar por La Séptima Banda, con quienes recorrerá parte de Estados Unidos.

El tour, organizado por DEL Producciones arrancará este 10 de febrero en The Forum en Los Angeles. De ahí, recorrerán ciudades como Phoenix, Dallas, Houston, San Jose, New York, Las Vegas, Chicago, entre otras.

“Dos Mundos, Una Historia” es un concepto con el que Gerardo ha podido compartir escenario con grandes de la industria y, desde su inicio, ha demostrado que está a la altura de cada uno de ellos.

En las ediciones anteriores, tuvo la oportunidad de estar on the road con estrellas como El Recodo & Banda Los Recoditos (2012), Julión Álvarez (2014), Alfredo Olivas (2015) y  Calibre 50 el año pasado.

Tanto Gerardo, como La Séptima Banda son garantía de calidad pues, mientras que él suma 15 premios Billboard, nueve Lo Nuestro y conciertos llenos en Estados Unidos y México, la agrupación tiene dos nominaciones al Latin Grammy, además de que su reciente sencillo “Yo sí Me Enamoré”, del disco “A Todo Volumen”, estuvo en el número uno de Billboard por tres semanas.

Deja tu comentario

También te gustaría