Germán Montero, triste por sus paisanos en Estados Unidos

Germán Montero disfruta mucho de cantar frente a sus fans en Estados Unidos, quienes lo han apoyado desde siempre, razón por la que se ha mostrado preocupado ante el ambiente de incertidumbre que se vive alrededor del tema migratorio.

“La situación en Estados Unidos la veo triste, veo triste a la gente, a mis paisanos, veo triste a gente de éxito, la veo con unos comentarios de mucha incertidumbre y eso preocupa un poco. Al final de cuentas es un país que le debemos mucho, en lo personal. Me gusta mucho ir porque están mis paisanos, tenemos familia. No sé qué vaya a pasar ahora”, comentó el intérprete a Radiofórmula.

Por supuesto, otra de sus preocupaciones es el ámbito profesional pues, como él mismo comentó, falta poco para renovar su visa de trabajo y teme que eso sea un problema.

“Falta poco para que se venza mi visa de trabajo, de mis músicos y quién sabe qué vaya a pasar cuando vayan a visar”, agregó Montero, quien se encuentra en México promoviendo su disco El Cantante.

De ese material se ha desprendido el tema “La Pijama”, el cual ha tenido muy buena recepción.

“Estoy muy contento… estrenando el disco “El Cantante”, es el número nueve como solista y feliz por el resultado; feliz porque hemos venido trabajando mucho y hemos venido aprendido, y aquí nos estamos graduando de tantas escuelas que hemos estado”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría